Producción de video, sonido y publicidad
  
  

Nuestra filosofía

Como parte del proceso de desarrollo de su producción, nuestra misión es interpretar sus inquietudes realizando un proceso de análisis, 
que nos lleve a desarrollar  sus ideas en un lenguaje audiovisual.

Este proceso permite la evolución de su imagen actual, mejorarla y transmitir su mensaje de una forma eficiente, dinámica y con claridad; convirtiendo el video en una herramienta de trabajo para su empresa. 

Debe formar parte de sus comunicaciones dentro de sus planes de acción, distribúyalo entre sus clientes para mejorar la imagen o en campañas de promoción para captar la atención de otro nuevos.

La realización de un audiovisual es uno de los productos más económicos que se puedan duplicar
en formato DVD o transmitir por Internet, siendo el fenómeno “YouTube” el que ha conseguido que el internauta prefiera buscar y encontrar resultados en formato audiovisual.

La correcta duración del audiovisual es muy importante. Un video bien diseñado en sus fases de producción no es recomendable que sobrepase los 8 minutos; durante este tiempo, usted y nosotros debemos ser capaces de comunicar los objetivos marcados.

¿Conseguir mayores ventas?
¿Dar a conocer a su empresa?
¿Introducir un nuevo producto?
¿Explicar un procedimiento?

Debe planearse apropiadamente, con anticipación, y cuidarse en todos sus detalles. Trabajar con profesionales experimentados le garantiza un buen servicio y un resultado final acorde a sus expectativas.

No todo lo que quisiera que aparezca en el vídeo puede ser incluido: fotografías, músicas, otras imágenes; toda la producción debe estar bajo su copyright. Esto le ahorrará preocupaciones.

El acabado debe ser perfecto: un estuche atractivo y etiquetas diseñadas que transmitan la imagen de su empresa.

            Así hacemos las cosas en filmasur.