Filmasur producciones audiovisuales

Producción de video, sonido y publicidad

  
  

Malpaso. Olimpus E-M5 Mark II

Con la dirección de José Luis Fernández Fernández  y la realización de Francisco Canillas, Filmasur a realizado un nuevo vídeo clip para el grupo de versiones de bandas sonora  “MALPASO”

La banda Malagueña formada por 5 miembros y su equipo técnico proceden de diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con las artes audiovisuales pasando algunos por el conservatorio, escuelas de cine, o técnicos de sonido; habiendo desarrollado su actividad en empresas privadas, la enseñanza o procedente de otras bandas de reconocido exito

Puedes visitar su facebook aqui

La realización se hizo con la nueva cámara de Olimpus E-M5 Mark II en formato 50p.

La E-M5 Mark II proporciona más flexibilidad gracias a tener una velocidad de grabación variable: a 60p, 50p, 30p, 25p o 24p  y hasta 77Mbps.

 

 

Concierto Dry Martina en Estepona

DRY MARTINA EN ESTEPONA. Sala King Creole. Sabado 25 de Octubre. Entrada gratuita

Los malagueños DRY MARTINA preparan nuevo disco. Será su cuarto trabajo, segundo larga duración, desde que publicaran el EP Musarañas (BMG, 2010) con una multinacional de la que tuvieron que marcharse para seguir por el camino que ellos se habían marcado.

Después vendría Momento Perfecto (Contraproducciones, 2012), LP autoeditado con el que consiguieron el favor de la crítica y el público, gira nacional e internacional y como colofón, el Premio al Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas en los 5º Premios de la Música.

En marzo de este 2014 han repetido la fórmula y han sacado a la venta un EP de 4 temas, Tan solo quiero yo tu amor (Dry Records, 2014), que hace vislumbrar lo que será su próximo disco este otoño.

Los hermanos Laura y Rafa Insausti, voz, guitarra y compositores de los temas, se hacen acompañar por Cristian Chiloé a la batería, Eric Pozzo al bajo y coros, Jaime Fernández al trombón y Stefano Tomaselli al saxo.

Inclasificables, se desmarcan de los ritmos imperantes con una suerte de temas en español que recuerdan a todo y que no se puede comparar con nada. Influenciados por el rock’n’roll, calypso, rock steady, blues, soul, mambo y todo lo que suene vintage, ,materializan en directo esas fiestas de los clubes de antaño donde la única ley era pasárselo bien.

DRY MARTINA


 

Semana de Cine Fantastico Costa del Sol

Un año más Filmasur es la empresa encargada de realizar la parte técnica del Festival.
Este año se celebra su XVI edición, filmasur agradece a la organización que siga confiando en nuestra empresa después de tantos años. Cada año un reto diferente puesto que en esta trayectoria la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol a crecido con nosotros. Desde sus comienzos como un festival humilde hasta nuestros días donde es considerada como un referente dentro de su género.

Puedes visitar su página oficial         www.cinefantasticocostadelsol.com 

Sigue leyendo