Producción de video, sonido y publicidad
  
  

Fases y Consejos

Consejos

La duración del vídeo. Concretar los mensajes para mantener el interés  y la motivación del espectador.  Una buena duración seria hasta 5 minutos. 

Definir los objetivos. ¿Qué es lo que queremos comunicar? ¿a quién queremos comunicárselo?
Analice cuáles son sus prioridades y díganos qué es lo que quiere contar. 

Un buen guión. Utilice un lenguaje sencillo y ameno. El orden en los conceptos, la estructura a seguir o la forma de contarlo contribuye a alcanzar los objetivos fijados.

Una buena planificación. Es una buena Preproducción. Una buena preproducción garantiza un buen resultado. Medite qué es realmente importante; optimizará costes y recursos.

Movimientos de cámara. Utilice si es posible algún medio mecánico como grúa o steadycan, realzará el vídeo y le dará espectacularidad, despertando el interés del espectador.

Confíe en su productora. Por fin se ha decidido: nos ha contratado, nos hemos reunido, hemos definido sus necesidades, nos ha aceptado el presupuesto, hemos fijado plazos y planificado el trabajo. En filmasur encontrará  lo que está buscando: confidencialidad, responsabilidad y, lo que es más importante, la experiencia de años en la producción audiovisual.  

Fases

La fase de Pre-Producción. Se analiza el proyecto y se desarrollan las ideas  Contenidos,Objetivos,Criterios Elaboración de guiones, técnico y narrativo, exploración de localizaciones, elaboración de presupuestos, plazos y entrega del vídeo

La Fase de Producción. Consiste en filmar lo acordado en las fechas fijadas. Localizaciones, Entrevistas, Instalaciones, Fases de elaboración del  producto.

La Fase de Post-producción. Tareas que se aplican a la señal de vídeo después de la grabación.  Captura del material filmado. Edición de vídeo. Edición de audio.  Reunión de post-producción con el cliente.

Distribución. Acabado el vídeo puede decidir qué formato desea  Multicopiado en CD o DVD
Blu-Ray
Tarjetas CD Cards
Incluirlo en su página Web
Publicarlo en You Tube
Convertirlo a máster para telefonía móvil
DVD en bucle para ferias, congresos, stand.
  
   

Actualizaciones. Usted cuenta con la opción de modificar su vídeo periódicamente, permitiéndoleactualizarlo, añadiendo contenidos o modificando loexistentes.